Libros educativos y divertidos: ¿gratis? Es posible, sí, ¡GRATIS!

En la búsqueda de recursos literarios para niños que fuesen creativos y que sus historias atrayesen a quien las leyese. Y me topé con la Editorial Weeble. Te cuento un poco como funciona, quienes forman parte de este proyecto educativo y por supuesto como puedes descargarte sus libros.

Página de inicio de la Editorial Weeble

Página de inicio de la Editorial Weeble

Proyecto Educativo abierto a la colaboración de todos. Publican libros educativos y divertidos ¡Y lo mejor es que son gratuitos! Ellos son la Editorial Weeble

¿Quienes son?

Comenzaron siendo un pequeño grupo de madres y padres preocupados por la educación de sus hijos. Y ahora, son diversas personas que desean colaborar y mejorar la calidad de la educación de nuestros hijos, se han convertido en una red de personas comprometidas con la educación infantil. En este enlace  los puedes conocer mejor.

¿Cuál es su objetivo principal?

Se han propuesto hacer libros divertidos y modernos. Libros educativos y útiles que atrapen y desarrollen la imaginación de los niños, y que puedan utilizarse en colegios como libros de apoyo.

Y para llegar a tod@s, lo mejor, es que fueran ¡GRATUITOS! Por ello sólo publicamos en formato electrónico. Queremos que nuestros libros puedan llegar a todos los que los necesiten, aunque posean pocos recursos.

Y, ¿Cómo funciona?

Es bastante sencillo. Nos indican en su página que podemos obtener sus libros por distintas vías. Aquí las tienes.

  1. Leer los libros directamente sobre la pantalla de tu ordenador o tableta con la aplicación ISSUU
  2. Descargarlos en formato pdf para leerlos después y tenerlos simpre contigo.
  3. Descargarlos a través de la tienda de Apple, AppleStore para leerlos en tu iPad.
  4. Y ahora también alguno de ellos pueden descargarse desde la tienda Google Play para los móviles y tabletas con sistema operativo Android.

Lo mejor de todo, es que escojas la que escojas ¡¡ todas estas posibilidades son gratis para tí!!

Nosotros nos hemos decidido por una de sus creaciones Mi primer viaje al sistema solar. Lo leímos en Español, pero lo encuentras en Inglés, Catalán y Gallego. Está dividido en tres capítulos. Con ilustraciones muy divertidas. Tiene un vocabulario adecuado para la edad que indica +6 años. Si a mí, me hubiesen contado así en ciencias naturales, los planetas y el sistema solar seguro, seguro que me hubiese interesado más en las ciencias y sus fenómenos.

Si quieres conocer sus libros y su proyecto educativo no dudes en visitar su página. Seguro que te gustará. http://editorialweeble.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s