¡365 días compartiendo ideas!

Hoy quiero agradecerles que me han acompañado durante este primer año del blog. ¡Quién me loImagen1 iba a decir!

He aprendido muchas cosas gracias al mundo 2.0. Estoy más interesada en seguir aprendiendo nuevos conceptos. Aprender nuevas tendencias educativas.  Y también en conocer quienes son mis lectores y lo que les gusta.

En este primer año, me he dado cuenta de los temas que más interés tienen los lectores. Te voy  a dejar unos los artículos mas leídos y más compartidos en las redes sociales.

El primero de ellos es, ¿Porqué desprenderse del sistema escolar convencional? analizo el homeschooling en España a través de la visión de quienes llevan años educando de esta forma.

homeschooling

Otro de los artículos más leídos ha sido, ¿Porqué los niños no deben usar aparatos aparatos electronicos y los niñoselectrónicos antes de los 12 años? Es una traducción acerca de las recomendaciones que nos hacen la  Academia Americana de Pediatría y la Sociedad Canadiense de Pediatría acerca del uso de los aparatos electrónicos y sus efectos en los niños.

 

Como ves, de uno a otro de estos artículos, cambia la temática completamente pero siempre escribir-a-manobuscando un punto relacionado con la educación. Por ello, el tercer artículo más leído es Tengo 4 años, ¿me ayudas a aprender a escribir? donde expongo ideas para ayudar en casa a nuestros hijos a leer y escribir siguiendo el método tradicional de enseñanza.

 

 

Y por último pero no menos importante, este artículo relacionado con la educación y formación cursos-generalon-line dirigida a los adultos, ¿Dónde hacer cursos en universidades del mundo, gratis?

 

 

Una vez más, ¡MUCHAS GRACIAS!

Seguimos en este camino 2.0, creciendo y aprendiendo a ser mejores cada día.

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

 

 

Responder

