Hoy hablamos de Catacricatacrac

catacricatacrac

Imagen tomada del blog Catacricatacrac

Cuando encuentras un tesoro lo mejor es compartirlo y sobre todo si se trata de un hermoso blog lleno de cuentos originales donde las emociones y los valores son el argumento principal.

Cito sus palabras textuales: “te ofrezco un rincón lleno de cuentos originales, educativos y atrayentes para el público infantil”.

Y la verdad es que tiene mucha razón son cuentos maravillosos utiliza un vocabulario que los niños manejan a diario. Carmen la autora del blog y de los cuentos es educadora infantil. Me topé por casualidad con su trabajo buscando nuevos materiales para compartir aquí en el blog.

Buscaba algo relacionado con las emociones y como hacerlas más sencillas de entender a los niños. Y así fue que encontré el videocuento Paula y su cabello multicolor

 

 Investigando un poco más descubrí que tiene un blog  donde se pueden encontrar los cuentos por categorías: emocionales, con valores, motores, sensoriales  y conductuales y por supuesto tiene un canal de YT donde nos muestra su trabajo.

Espero que disfrutes con este excelente recurso educativo para trabajar en casa y en el colegio. ¡Gracias por compartir!

Anuncios

Un comentario en “Hoy hablamos de Catacricatacrac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s