Estamos de vuelta

estamos de vuelta

Después de más de un mes o algo más, de mudanzas, adaptación al nuevo país (que seguimos en ella) ya por fin puedo decir que puedo sentarme en una silla delante del ordenador a escribir un artículo en condiciones, que esto de mudarse de país parece fácil y ni por asomo lo es.

Así que dicho esto, damos inicio a la nueva temporada de artículo donde trataré de publicar semanalmente, estoy decidiéndome aún, no sé si martes o viernes. ¡Ya te lo contaré!

Gracias por seguir y esperar mi vuelta. Si llegas a mi blog con este artículo, te recomiendo que te pongas un té o un cafecito y leas los post que han sido los más leídos en estos días.

  1. Hablamos de habilidad de leer y escribir adecuadamente, es decir, la lectoescritura.
  2. Un aspecto muy importante y diría que aveces olvidado y que debe ser implementado desde la infancia la promoción de la tolerancia, la paz y la solidaridad
  3. Dos reseñas de libros que han sido los más leídas esta semana: Tengo dislexia, la historia nos la cuenta Sam quien tiene esta dficultad de aprendizaje y Van Gogh: los sentimientos de un gran artista, que nos hace una biografía de este pintor de una forma diferente.

Esta semana vuelvo recargada con un post que te será de utilidad. Recuerda que compatiendo en tus redes llegamos un poco más lejos 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s