Día Mundial de la Dislexia

tengo_dislexia_portadaMañana, 8 de noviembre, se conmemora el Día Mundial de la Dislexia. 

 

Se calcula que esta dificultad de aprendizaje, que consiste en la dificultad para la lectura, afecta hasta un 15% de la población mundial. De esta manera, genera conflictos para la comprensión lectora y aumenta las posibilidades del fracaso escolar. 

Hace un tiempo, te presenté a Sam con su historia  Tengo dislexia, cuenta la historia desde su visión de la dificultad de aprendizaje que tiene. A él le gusta pintar, cantar, ir a la escuela, sin embargo no le gusta las matemáticas, ni leer ni escribir.

A mis hijos les ha gustado mucho el colorido de las ilustraciones, al igual que a mí. Además, me gusta la sencillez y a la vez la claridad con que se explica que es la dislexia y que su mensaje principal es que con el apoyo de la familia y buscando pequeños trucos Sam puede sacar todo su potencial y hacer todo lo que quiera en su vida. Sin duda, lo recomendaría. Si quieres leer la reseña completa puedes clicar aquí

 

 

Campaña Día Mundial de la Dislexia

campana_dislexia

Me uno a Boolino  con esta campaña de sensibilización sobre la Dislexia . Tienes desde hoy y hasta mñana a las 23 horas el ENVÍO GRATIS en todos los libros de esta temática. 

descubre_mas

 

¿Me ayudas a darle visibilidad compartiendo esta campaña?

 

Muchísimas gracias

Responder

