Que hay de nuevo en el blog

y-que-hay-de-nuevo-en-educa-y-creceHola a todos, tengo muchos días sin escribir y es que he estado organizando mi vida en mi nuevo país: Inglaterra.

Cuando cambias toda tu estructura de vida te cuesta arrancar, mientras arrancas, se te presentan oportunidades que no hay que dejar pasar.

Ahora mi tiempo está repartido entre mi familia, mi trabajo en una escuela primaria y mi formación.

 

Que verás en el blog

  • Hablaré de Disciplina Positiva ya que ahora soy Educadora para padres certificada en Disciplina Postiva.
  • Desde mi experincia de madre y maestra te ofreceré artículos que puedan aportarte información valiosa para acompañar a tus hijos en el período escolar.
  • Las reseñas de los libros serán en inglés ¿por qué? porque es el idioma en el que los recibo. Se mantienen las reseñas en español para que puedas consultarlas.
  • Escribiré un artículo cada 2 semanas. Los martes parece ser un buen día en mi agenda de hoy, si debo cambiar el día ya lo informaré.

Mis últimos artículos más leídos

  1. Tengo 4 años, ¿me ayudas a escribir?
  2. ¿ De qué están hechas las superabuelas?
  3. 20 Shakespeare Children’s Stories

Te agradezco tu paciencia, si sigues por aquí conmigo desde el inicio del blog y te doy la bienvenida si es la primera vez que lees mi blog.

Responder

